341-5585058 |
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales

COMPRA VENTA DE PROPIEDADES


DIB KAI NEGOCIOS INMOBILIARIOS participa de las operaciones de compra y/o venta de propiedades conforme a las demandas y pretensiones de los clientes y ofrece asesoramiento serio y profesional. Los inmuebles son colocados en el mercado mediante una elaborada estrategia comercial, y son publicados en todos los medios escritos dedicados a las ofertas de propiedades.


ALQUILER DE INMUEBLES

A través del departamento de Alquileres, DIB KAI NEGOCIOS INMOBILIARIOS brinda una atención personalizada a inquilinos y propietarios para que ambos puedan alcanzar el trato más justo.


ADMINISTRACION DE PROPIEDADES

La empresa administra propiedades de manera responsable, realizando todas las tareas que demanda tal servicio:

Todas las actividades están monitoreadas por el Área Legal y Administrativo Contable, tanto sea para la confección de contratos como para el asesoramiento impositivo.

También cuenta con personal calificado para abordar cualquier inconveniente de plomería, electricidad, albañilería, pintura, etc., buscando mantener en buenas condiciones la propiedades.

TASACIONES

El Departamento de Tasaciones se ocupa de realizar una visita a la propiedad para realizar una tasación justa y objetiva 

DEPARTAMENTO LEGAL

DIB KAI NEGOCIOS INMOBILIARIOS cuenta con un equipo de abogados y escribanos que ofrecen orientación legal vinculada específicamente con operaciones inmobiliarias y también brindan asesoramiento de temas jurídicos integrales.

DEPARTAMENTO CONTABLE IMPOSITIVO

El grupo de profesionales con amplia trayectoria contable de DIB KAI NEGOCIOS INMOBILIARIOS atiende de manera personalizada todas las consultas relacionadas con temas impositivos

0